INTERNATIONAL SOURCING

 

fade-compras001
INTERNATIONAL SOURCING / GESTIÓN DE COMPRAS INTERNACIONALES

 

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS.
Valoración y gestión estratégica de stocks.
La organización de compras en la empresa.
La gestión de la calidad en compras.
Estrategias y Técnicas de Negociación.
La compra de servicios, bienes de equipo y especialización.
El control económico de la gestión en las compras y el comercio internacional.

GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL DESDE EL ÁREA DE COMPRAS.
Gestión del Comercio Internacional.
Mercados Internacionales: Estrategia y características relacionales.
Mercados Internacionales: Negociación específica para culturas y mercados.
Estudio de Mercado y Estrategia de Compras y Suministro: estrategia corporativa, estudio y análisis de mercados de aprovisionamiento, estrategia de suministro según el tipo de producto y el tipo de mercado.
Negociación del contrato de compraventa internacional.
Subcontratación Internacional.

GESTIÓN DEL PROCESO DE IMPORTACIÓN.
Compras Intracomunitarias/extracomunitarias.
Análisis de ofertas de proveedores extranjeros. Incoterm 2010.
Aduanas. Regímenes aduaneros. Economía arancelaria.
Fiscalidad de las importaciones.

fade-compras002

Presencial. 50 horas

Anuncios